Print this page
Monday, 18 December 2017 13:44

XIV Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada

Estimados compañeros:

Os recordamos que el “Call for Experiences” de las XIV Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada finaliza el 12 de enero de 2018.

Se invita a todos los profesores a que envíen trabajos en los que expliquen los métodos innovadores que han aplicado a su labor docente en las diferentes materias que integran el área de Economía Aplicada así como los Trabajos Fin de Grado (en formato poster) defendidos en los últimos dos cursos y con una calificación igual o superior a 8.

El envío habrá de realizarse a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; en el archivo habrá de constar título del trabajo y nombre, filiación y dirección de correo electrónico del autor o coautores (y del director/tutor en el caso de los TFGs). Los trabajos estarán sujetos a un proceso de evaluación y selección por parte del Comité Científico. La notificación de los trabajos aceptados tendrá lugar el 29 de enero de 2018 y las Jornadas se celebrarán el viernes 9 de febrero.

Se concederá un Premio a la mejor comunicación en cada una de las dos categorías de trabajos considerados: a) Ponencia, efectivamente presentada, sobre experiencia docente innovadora y b) TFG en formato póster. El primero de los premios estará dotado con 300 euros y el segundo con 200 euros. Asimismo, podrán concederse hasta dos Accésit, sin dotación económica, a los trabajos que queden en segundo lugar.  

En la web de la Asociación (www.alde.es) está disponible el programa así como otra información relevante como boletín de inscripción, cuotas, procedimiento para el envío de experiencias docentes y fechas de interés.

Esperamos contar contigo en las XIII Jornadas sobre Docencia de Economía Aplicada.

Un saludo afectuoso

ALdE

Read 11812 times